Cuando nuestros compromisos hablan de quienes somos...
En algún momento de nuestra vida, con los resultados entre las manos como producto de ciertas decisiones que marcaron alguna etapa de nuestra vida, nos preguntamos? Fue correcta mi decisión?.
Cada día decidimos algo para obtener un mejor, mediano y a veces no tan buenos beneficios; ya sea en nuestra vida familiar, privada, laboral y profesional; pero siempre convencidas que esa es la decisión correcta. Entonces; porqué nos arrepentimos de ciertas decisiones?
Decidir; es elegir de forma voluntaria una sola alternativa de entre varias posibilidades según el momento o las circunstancias que estamos viviendo. Decidir, sobre puntos tan importantes que son parte de nuestra vida personal, es la decisión más difícil que nos toca tomar a los seres humanos, porque al pasar un determinado tiempo las consecuencias se verán reflejadas en nosotros mismos con signos de felicidad o lamento.
Cuando las decisiones no fueron elegidas de forma consciente; cuando no analizamos de forma racional los futuros resultados y cuando sólo nos dejamos llevar por las ilusiones del efímero momento que estamos viviendo; es cuando viene el arrepentimiento.
Nuestra vida se vuelve triste, siempre estamos molestos hasta con nosotros mismos, nos acostumbramos a vivir de forma caótica, rutinaria y extenuante; aparecen los dolores de cabeza, se manifiestan nuevas enfermedades que van destruyendo nuestra espiritualidad y lastima nuestra autoestima.
Cómo ponerle fin a estas situaciones?. Decidir una vez más es la solución.
Decide ser tú otra vez, decide buscar y sacar todo lo bueno y bonito que hay dentro de ti, mírate a los ojos sin temor, ellos reflejarán tus nuevos bríos; y es cuando convencida asumirás que eres y serás la única responsable de ti y del futuro que quieras vivir.
Recuerda que Tú y solo Tú puede decidir quien y como quieres ser.
Escribe y comparte conmigo las decisiones que has tomado para este 2011 y cuál es tu experiencia de vida?.