Ser tú misma, te convierte en esa una nueva posibilidad...

Lo cierto, es que no hay vueltas atrás, tu vida ya no es la misma, ahora todo es diferente, haces cosas que nunca imaginaste y te has convertido en alguien que nunca visionaste; pero no hay duda, sigues siendo TU. En otro espacio, en otro tiempo, pero final y únicamente TU.
No importa el ayer, ni el pasado si amenaza con regresar a modificar tu presente; no hay entrada a la nostalgia ni a la melancolía diciendo que aquél tiempo pasado fue mejor.
Cual sea el momento que estás viviendo, sólo quedan dos caminos por seguir: Uno regresar sobre tus pasos y empezar de cero como si lo que has vivido no tuvo la mínima importancia; o tomar la segunda opción; de aceptar quien eres hoy en día, con toda la experiencia aprendida y vivida en esta etapa de tu vida. Sin echar al aire los conocimientos que has ido ganando en tu camino.
De nada nos servirán los arrepentimientos sin aprendizaje y de nada valen los consejos si antes no los hemos puesto a prueba de que sí funcionan. Creo que lo único certero que tenemos con nosotros, somos nosotros mismos; con nuestras propias debilidades y nuestras mejores y grandes fortalezas.
Seremos felices si nos damos el tiempo de comenzar a rescatarnos de nosotros a nosotros mismos. Entonces, no hay duda que habrás iniciado el camino del auto reconocimiento de tus nuevas potencialidades, que reconocerás como oportunidades sobre las cuales ahora deberás correr, para alcanzar -sin temer- que al final de este nuevo sendero habrán grandes recompensas. Porque todo se reduce a saber que TU eres esa nueva oportunidad...
Nada está escrito, ni nada se aprende sin haberte atrevido resuelta y convencidamente a vivirlo.
Escríbeme y comparte con nosotros, como sabes que tu oportunidad está en aquello que ahora, vas a emprender en tu vida!!!...