Un camino de mil millas comienza con un paso. | |
Benjamin Franklin |
No hay fecha más importante en el calendario universal terráqueo que el día 1 de cada Nuevo Año, porque es un día en el que el mundo coincide con la celebración del inicio de una nueva etapa.
El inicio de un nuevo año, significa la renovación de las cosas planificadas 365 días antes, pero con la firme convicción de crear nuevas oportunidades que nos permitan culminar aquello que necesitamos hacer.
Con la experiencia podremos continuar con el proceso de formación y culminación exitosa de nuestros sueños; para decirnos una vez más que seguimos firmes en la competencia que es La Vida.
El 2011 fue un año especial, se celebró el famoso 11-11-11 y más que números tuvo un significado con difíciles momentos que la naturaleza nos cobró a los seres que habitamos este hermosos lugar, pero que necesita de nosotros para su continuidad.
Este nuevo año 2012, empieza con la convicción que deberá ser mejor que el anterior y todos hemos coincidido con esta idea en el universo, con el único deseo que se haga realidad.
Hemos pedido por que haya paz en el mundo; lo necesitamos con urgencia, no más guerras que nos conducen sino a la degradación de un ser humano sobres otros. Mejor economía; es importante que busquemos la equidad en la calidad de vida, un continente no debería liderar el mercado con las deficiencias de otros donde la explotación y la miseria es mayoritaria. Solidaridad y Comunicación; es otro valor que debemos poner en práctica porque nos permitirá compartir con los que necesitan de nuestra ayuda, hoy por ti y mañana por mi. Reconocimiento las diferencias entre seres humanos; evitemos la discriminación y xenofobia; porque todos tenemos el mismo nivel de enseñanza y aprendizaje. Todos aprendemos de todos.
El mundo no necesita más que estos pequeños pasos para que unidos hagamos frente a los embates diarios de la supervivencia.
Comencemos hoy renovando nuestro interior, cambiando actitudes que son de nuestra primera responsabilidad y motivemos para que otros hagan su trabajo, asi todos habremos aportado en la mejora de nuestro ilimitado hogar.
FELIZ 2012!!!