2.1.13

Hoy

La felicidad no se define en idiomas, colores, ni en el tiempo ni en el espacio... 

Cada año, la felicidad se palpa de formas diversas... cada vez es diferente, porque quizás sean momentos únicos que se viven y colman todos esos espacios que pueden estar esperando una emoción para sentirse completos otra vez...
Hoy, es esa palabra mágica del estar aquí y ahora, pensando algunas veces en el ayer porque existió y los hechos realizados nos confirma que el pasado estuvo allí.
Y el futuro, es esa esperanza de tiempo que queremos vivir porque es el espacio donde nuestros planes, proyectos y metas se harán realidad. Los grandes filósofos y poetas han descrito el tiempo en sus diferentes formas, unos dicen que existen; mientras que otros simplemente creen que no.

Yo, soy un ser humano mortal que quiere vivir el tiempo del Hoy, como hoy, me permito este hermoso capricho como un regalo especial. Hoy, es para mí ese espacio donde todas mis emociones las estoy viviendo, donde estoy palpando en mí cada minuto de amor de quienes están conmigo, sin importar la distancia y el tan mencionado tiempo que rige nuestras acciones.
Hoy, es un día especial y lo vivo como tal, es el segundo día del nuevo año y es el regalo que la vida y mis padres me concedieron al dejarme nacer, correr, reir, vivir, amar, jugar, soñar y ofrecer eso que los demás me devuelven multiplicado por mil.
Gracias amigos, por estar aquí, allí y donde quiera que voy. Gracias por compartir conmigo su tiempo, su sonrisa, su fuerza y sus consejos. Gracias por cada regalo, por cada bonito deseo deseado, cada palabra, cada mensaje. Gracias por cada abrazo y cada palabra escrita dejada en mi E-mail.
Con todo el espacio que hay en mi corazón les deseo mucha Felicidad!!! Feliz 2013.