Es el día de las emociones y de las correcciones en las nuevas esperanzas que esperamos alcanzar...
Hoy es un día especial en el mundo, y aunque para algunos pudo haber pasado como un día casi desapercibido más en su vida; por las múltiples responsabilidades que tienen, para otros se convirtió en el día que marcará su destino porque decidieron que fuera el inicio de una nueva etapa que desea vivir.
Vivir un día como éste, es toda una experiencia que sólo podrá ocurrir una sola vez cada 1646 años, dicen todos los estudiosos de la ciencias ya sean esotéricas, planetarias o simples creyentes como cualquiera de nosotros que ávidos hemos esperado que el reloj marcara las 00:00 horas del 11.11.11 y después seguir atentos a las manecillas del reloj para cuando marcaran las 11:11 a.m. y para los que contamos con el p.m., volvemos a a esperar las 11:11 p.m.
Es un día especial, donde se vivieron muchas emociones y donde muchos acontecimientos se fueron sucediendo sin tomar en cuenta y en la que solo se reparaba cuando se pensaba en el 11.11.11. Hay personas especiales que compartieron nuevas historias y conocimientos; sobre una cultura que comienza a abrirse mostrándose como una oportunidad a seguir y en la que para otros se llevaban gratos recuerdos del tiempo que pasaron allí.
Más conocimientos y más retos que se van sumando en el camino y que se van transformando en fuertes cimientos en los que podremos construir los pilares y muros que nos sostendrán mientras transitamos por el sendero que nos llevará a alcanzar nuestros sueños.
Más historias, más emociones y más conocimientos. Siempre habrá mucho por compartir. Lo importante es vivir intensamente, dejando profundas huellas en el espacio por el que vamos pasando. No es determinante que se haya vivido este día; lo decisivo es usarlo como motivo para renovarnos completamente desde nosotros mismos.