27.3.12

Con la mirada hacia adentro

Cuanta agua ha corrido por el mismo río y pasado bajo el mismo puente, pero nunca será la misma en la Vida...


Hay momentos en la Vida en que nos sorprendemos mirando hacia nuestro mundo interno, donde los sentimientos y emociones tienen sus lugares definidos, pero donde los  deseos y las metas se entrecruzan en el camino que queremos seguir para alcanzar nuestros más anhelados sueños.

Pasado cierto tiempo, uno encuentra en su interior decisiones que tienen la fuerza necesaria para poner fin a algunas acciones que hemos realizado y que se han convertido en rutina, donde la magia y la ilusión se han apagado como el candente y rojizo fuego, que solo deja como rastro cenizas en recuerdo de lo que una vez fue.

Es importante, mirar hacia atrás, sólo como referencia de lo que teníamos como meta lograr, retomar el sendero que nos conduzca hasta el lugar, donde la realidad se hace palpable ante nuestros ojos y donde se transforma para darle nombre, lugar y tiempo a nuestros motivos de vida.

No hay espacio ni tiempo que  no haya sido interesante en el cúmulo de la experiencia, en el aprendizaje de las lecciones y en las nuevas actividades que volveremos a programar en nuestra estadía; y que nos mantendrá activos, llenos de vida y de esperanza a lo largo de nuestra existencia.

Cada logro, cada minuto vivido y cada día tiene un motivo para que estemos aquí.