22.7.12

Hoy y nada más

Me embarga la alegría del solo existir...



 Han pasado los días, semanas, meses y años. Se han cumplido ciertos tiempos, se han iniciado y se han  culminado acciones. Las emociones, sentimientos y cualidades han cambiado. Ha pasado la juventud y está llegando la madurez y en el sendero se dibujan con borrosos trazos algunos paisajes que presentan variados colores en tonos cálidos y por momentos se visualizan las intensas y definidas líneas con las que se demarcan los caminos de la vida.

Ha llegado cierta paz y confianza en los más próximos espacios, se respira fresco aire con olor a inmensidad; escucho al silencio susurrar en mis oídos una mágica melodía que se entremezcla con las palabras que brotan y le dan vida a la soledad. La sensación de bienestar se ha instalado en mi interior para quedarse a habitar por la eternidad. Debo ponerle un nombre que defina a esto que se asemeja a la felicidad; creo que puedo llamarlo Entendimiento de Mí.

No voy a correr, voy a optar por caminar pausadamente, no voy a competir hacia afuera, voy a trotar en mi propio mundo interior. 
Voy a sucumbir al inigualable deseo de no querer pensar, conscientemente y sin tabúes voy a vivir por mi.

Gracias Dios, por esta nueva forma de pensar que se ha detenido aquí, que alegría de descubrir que la Libertad se respira en la totalidad del ser. Gracias Vida por comprender a que debo vivir sin preocuparme por subsistir, sino por el solo hecho de escribir.

Días mejores descubrirás, de seguro vidas nuevas verás asomar sin pedirte permiso para existir!!!.