Una nueva forma de hablar por las mujeres que perdieron su Voz
La historia está plagada de información, poemas, poesía, literatura y cuanto texto uno puede encontrar en los medios de comunicación sobre la lucha y la prevención a la agresión a la que está expuesta la mujer, el género femenino, la del sexo débil o simplemente la persona que se cosifica en las grandes cademas comerciales de la publicidad.
Cada vez son más los movimientos de mujeres en el mundo que levanta su voz y la mano para hacerse notar en una sociedad machista y patriarcal, donde las mujeres son asesinadas por sus propias parejas (feminicidio) y que dejan una herencia de dolor en la familia.
Chile, despertó de su letargo social y económico y una vez más las voces de las mujeres chilenas se hicieron escuchar en la globalizada existencia. El 2019 ha mostrado un nuevo proceso de que juntas somos más y somos invencibles.
Los grupos feministas y de lucha contra cualquier agresión a la mujer se unieron en el mundo y el resultado es la concientización y los nuevos testimonios que sacaron de sus cuerpos y libertaron sus almas y emociones.
https://www.youtube.com/watch?v=W97elVpLQjM&t=17s
Un violador en tu camino desde Hamburgo