Necesitamos de una ilusión para intentar llegar a nuestro destino?
Han pasado algunos años en nuestra vida, la mayoría comenzamos a sentir que estamos viviendo la etapa más importante de nuestra vida por que de nosotros depende lo que el futuro nos ofrezca, partiendo de una causa que nosotros mismo hemos construido.
Cuando llegamos a la década de los 30, las personas comenzamos a sentirnos muy exitosos en las actividades que vamos realizando y que nos van dejando grandes satisfacciones, disfrutamos de los
logros y obtenemos experiencia y sentimos que estamos preparados para enseñar y compartir con otros que aún no han logrado encaminar su búsqueda.
Mientras permanecemos concentrados en encontrar un método que nos permita de forma directa y rápida alcanzar nuestros ideales de vida, vamos imaginando y dibujando en el aire todas las posibilidades de que nuestros objetivos serán alcanzados por la dedicación que con total seguridad y confianza ponemos.
Pero, que pasa cuando pasado cierto tiempo, no estamos satisfechos con los logros alcanzados?
Nos invade la incertidumbre del futuro, nos preguntamos si estamos haciendo lo correcto, dudamos de los métodos hasta ahora utilizados y tememos quedarnos inmóviles, viendo pasar el tiempo frente a nuestros ojos sin reaccionar a tiempo para retomar las sendas de nuestro destino.
Lo que finalmente, nos queda es el total atrevimiento con el que hemos actuado, motivados por las emociones de hacer, sentir, decir y finalmente vivir la experiencia que sumará a renovar las fuerzas internas que nos darán nuevos impulsos para retomar los sueños que nos hemos propuesto alcanzar.
Por que al soñar ya hemos construido el 50% de nuestro éxito, y que para alcanzar el otro 50% debemos sortear aún las dificultades por las que tenemos que transitar sin que ellas influyan demasiado en la forma que debemos expresar la seguridad que nos anima a alcanzar nuestros sueños.
Qué métodos usas para cumplir con tus planes y en el corto plazo convertir en realidad tus sueños?
Escríbeme y comparte con nosotros tu historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario