Como llegar, hasta donde abarque nuestra mirada...
Hemos viajado en el tiempo de nuestra vida, a través de los diferentes caminos hacia los horizontes reales o imaginarios que pintamos en nuestra imaginación.
Nunca dejamos de mirar hacia adelante, aún cuando el sendero en el que nos embarcamos no se vea tan despejado desde nuestra perspectiva. A pesar de ello, decides caminar con paso seguro hacia lo que crees que será la mejor alternativa en tu vida.
Cuando las expectativas son alcanzadas y finalmente controladas; en el proceso de caminar hacia el destino, es cuando nos sentimos más fuertes y entonces decidimos levantar la vista una vez más y ver que el horizonte sigue allí, tan lejos y a la vez tan cerca, esperando por nosotros e invitándonos a continuar para alcanzarlo.
Porqué debemos seguir en este largo y a veces difícil camino?
Por que creemos; que al final del arco iris que se pinta en el horizonte hasta donde nuestra vista puede llegar, encontraremos y alcanzaremos nuestra felicidad.
Pero, no siempre es así, el tiempo que hemos invertido al caminar hacia la meta, queda como suspendido en nosotros para darnos cuenta que no existe la línea que separa el horizonte del cielo, que todo ha sido una mera ilusión, y que no hay final para este camino.
Es cuando tenemos que entender que la felicidad está en cada uno, habitando en nosotros pero que nos toma mucho tiempo en descubrirla; que la felicidad es la motivación que nos hace sonreir y transitar la ruta, sin sentir el mínimo cansancio hacia lo que creemos que necesitamos conquistar.
Los seres humanos estamos hechos de sentimientos y raciocinio, acostumbrados a luchar hasta con nosotros mismos, lo que fortalece nuestras aptitudes para ganar el lugar al que deseamos llegar. Son nuestras decisiones, quienes finalmente dirigirán nuestros pasos hacia lo que necesitamos tomar para sentirnos totalmente realizados.
No permitamos que la lluvia de un día o la neblina del atardecer; ponga un velo en nuestros ojos y nuble nuestra mirada cuando decidamos que el camino propuesto, es el que nos conducirá a alcanzar la felicidad hacia donde ésta se pueda encontrar.
1 comentario:
ES LA PURA VERDAD NO HAY NADA IMPOSBIBLE MIENTRAS HAY VIDA Y SALUD, ASI QUE A LUCHAR POR NUESTROS SUEÑOS E IDEALES
Publicar un comentario